'Mad Max: Furia en la carretera', para no creérsela
Salí del cine de ver 'Mad Max: Furia en la carretera' rodeado de gestos atónitos, pupilas dilatadas, mandíbulas desencajadas y euforia mal disimulada. Aquello parecía la puerta de un after. Y a todos ellos se sumaba un gesto adicional: el de la gente que reconocía que no entendía por qué le había gustado, pero le había gustado.
Es normal experimentar una sensación así en una película tan básica y visceral -aunque con un subtexto complejísimo- como Mad Max: Fury Road. Al fin y al cabo llevan mucho tiempo educándonos en cómo y por qué el buen cine es aquel que prescinde de tracas y efectos especiales y habla de sentimientos, de Lo Importante, de personajes, de existencias. Bueno, pues Fury Road, bajo una brillantísima traca de desguace motorizado, construye un entramado de personajes profundos, motivaciones con sentido y, sí, cosas para pensar.
Y lo transmite sin necesidad de avisos de “Ojo: mensaje aquí” o gestos de vacua trascendencia: Fury Road funciona como montaña rusa de escabechinas metálicas y como tesis humanista sobre el futuro de nuestra especie. A menudo, con ambas vertientes dialogando entre sí.
y como nunca debe pasar por alto aqui les dejo el trailer..
Fuente:
Xataka.com
Youtube.com


wowww
ResponderEliminarNo conozco esta
ResponderEliminar